miércoles, 4 de marzo de 2009

Al servicio de la comunidá (Burton)

Esta es una humilde sección en la que les pasaré cosillas que he subido para algún amigo y pos qué mejor que compartirlo con más personas.


En esta ocasión les dejo este libro de Burton, es un escaneado de la editorial Anagrama, y es edición bilingüe, pa' los que sepan inglés vayan hasta el final. Espero lo disfruten como yo.

Aquí está el link en mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?lln3nhkj25w

Saludos.

4 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

Orale, gracias por la recomendaciòn y por la descarga. Deberias de subir discos, o tener tu aclamada secciòn musical jejje, cuìdate musho, eh... Nos vemos...
Tq
Lore.

El Primer Ripio dijo...

Como te dije, aquì va todo el chorizo.

En todo lo que tiene de vigencia tu blogo, no te había opinado, pero hoy me aventé todos tus textos y los embaracé porque no traía condón. Me voy a ir uno por unos.
En el doble, no hay más que decir, está bien cortaziano. No hay más.
En el segundo sin título, yo diría que te salió bien “Rudo y Cursi”, porque de primero presentas así como un burdel bien chingón donde nomás se va a coger y después sales con eso del canto de las sirenas que lo amortigua todo.
“El enamorado y la flor” Mmh… tiene cosas muy chidas, se ve bien cabrón en ti todo el influjo literario de todos los chingones que te has leído, si antes te había dicho que tu texto estaba medio cortaziano, éste está bien wildie, (de Ojcar Wilde.) Aparte se nota cuando alguien estaba escribiendo poesía o escribe poesía y después hace algo de narrativa, como que quieres escribir bonito, sacar oraciones “tiernas” o “chulis”. Está bueno, pero para un Micky Rorke como yo, no es tan chido. Jajajaja. Es que aparte últimamente he andado muy hevy metalero 80entero, puñetero. Y The Wrestler me noqueó bien gacho. Arriba los rudos y abajo las pussys, donde merecen estar, mmh… pues sí ¿no?
Ah, okey, de lo del Chac Mool, cara de Daniel Sada, ahuevo. Que descanse en paz.
De lo del poema que publicaste en Plaza Ludens, ya lo había hablado contigo por chat. Pero te recuerdo algo. Este es un poema, poema, no sé mucho de poesía, pero en este texto se refleja lo tuyo, el desdoblamiento del individuo para con su texto. Extremadamente bueno, de lo mejor que te he leído.
Voy a citar los versos que me gustaron, no pidas más.
Si te rascaras la cabeza, porque las uñas son tus musas
Si me costara perdonar sería pobre
Te he dicho un montón de veces que para qué quieres una sombrilla si tienes paraguas
Pero no escuchas porque siempre tienes los oídos husmeando en cualquier otra voz. Faltó que aquí hubieras finalizado con un: “¡No entiendes, culera!”
En “hay palabras” ¿que nadie entendió que no te deberían de opinar? Jeje.
¿Aquí hablas de mota?: “mientras deshebro el tabaco y tú te comes las uñas” ósea de alguien que deshebra un cigarro para llenarlo de mota y que la vieja es primeriza para darse unos tócateles. ¿Si?
De lo demás, como que debes de tener un poquitín de cuidado, o a la vez no, porque se puede decir que ya eres más que identificable en tus textos. Porque según yo, ―que no soy nada, un pendejo o si quieres tú puedo ser únicamente un pequeño Micky Rourke―, estás cayendo en un vicio de muchas imágenes iguales, situaciones similares, sentimientos parecidos, etc. Ósea leí tus primeros poemas que tienes acá y se parecen mucho. Claro, es el mismo autor, en algunos pareciera que la voz para por la misma situación; mas aparte uno que te conoce sabe por lo que estas pasando y que vos seguís siendo el mismo pito muerto de hace 8 meses. Pero como te digo, no sé como decirlo. Chingón por ya tener tu voz, o cuidado por quedarte estancado ahí, o también te puedo decir que ya te cogas algo. No sé, quién sabe, sólo el dios del Metal lo sabrá.

Ay, ya me cansé.
Esto de andar opinando en los blogs no es pá mi, es pá las Montses sin chamba, los Osos que nomás se la pasan tocando sus partes y la de la guitarra o los Pol… Ah, no verdad, iba a decir los Polos huevos de ancla. Pero recordemos que Polo ya trabaja. Es un pinche Shit- cleaner, pero trabaja.
Saludos pinche Belgicano, que no tiene nalgas sólo puro ano.

El Primer Ripio dijo...

Perdón, es: Mickey Rourke.

Mónica dijo...

Qué cosas no? Gracias por tu servicio a la comunidad =P